NOSOTROS
bog1

LA EMPRESA

SEGURIDAD TOTAL se especializa en la fabricación y suministro de señales en Perú. Contamos con el personal, maquinaria y experiencia para brindarle la mejor atención. Todos los servicios que realizamos son garantizados ya que nos adecuamos a las normas y legislación vigentes. Todos nuestras señales están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a la intemperie y cambios climatológicos (lluvia, frío, calor) lo que nos permite entregarle un producto garantizado, que cumple con el tiempo de vida estipulado en las normas nacionales e internacionales.

Somos especialistas en señales de seguridad de todo tipo: Señales Fotoluminiscentes, Evacuación, Contraincendios, Emergencia, Advertencia, Prohibición, Obligación, Tránsito, Información, etc. en vinil opaco, reflectante o fotoluminiscente. Todas nuestras señales cumplen con los requerimientos de Defensa Civil, ya que han sido elaboradas bajo la NTP 399.010-1 (Norma Técnica Peruana de Señales de Seguridad) dictada por Indecopi.

Todos nuestras señales están fabricadas con materiales de primera calidad, resistentes a la intemperie y cambios climatológicos (lluvia, frío, calor) lo que nos permite entregarle un producto garantizado, que cumple con el tiempo de vida estipulado en las normas nacionales e internacionales.

VISIÓN

Somos una empresa líder especializada en la Fabricación, Provisión y Comercialización de productos de Señalización Vial e Industrial, cumpliendo los estándares de calidad y mejoramiento continuo que nos especifica la NORMA, obtenemos productos de excelente calidad, con lo cual logramos la satisfacción  y buena atención a nuestros clientes.

MISIÓN

La misión de SEGURIDAD TOTAL es desarrollar las actividades de trabajo en equipo con el fin de que todos nuestros empleados lleven consigo el concepto de mejoramiento, responsabilidad y control, permitiéndoles prosperar y crecer junto a la empresa aplicando la Teoría de calidad en la totalidad de los productos que se fabrica y Comercializa.

  • PERSEVERANCIA
  • EXCELENTE TRATO Y ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES.
  • HONESTIDAD Y CONFIANZA.
  • SUMINISTRO DE LOS MEJORES MATERIALES BAJO NORMA.
  • VELAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE, LA SALUD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS.
IMAGEN SEÑAL
MY ACCOUNT
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros